Nuevos Proyectos

Álvaro de la Lama, nuevo fichaje de Real Madrid TV tras su paso por Mediaset

Álvaro de la Lama, nuevo fichaje de Real Madrid TV tras su paso por Mediaset
Álvaro de la Lama ha sido uno de los rostros de Mediaset desde 2012

Hace unos días Álvaro de la Lama abandonaba Radioset, la radio online del grupo Mediaset, para emprender nuevos proyectos profesionales. Según informa Ecoteuve, los retos a los que se enfrentará el periodista a partir de ahora se encuentran en Real Madrid TV, la cadena deportiva que ha decidido fichar a De la Lama para aumentar su equipo de presentadores.

Con la llegada del hasta ahora conductor de “Morning Glory”, el morning show de Radioset, Real Madrid TV reforzará sus contenidos de cara a la nueva temporada, tras llevar poco más de cuatro meses emitiéndose en abierto en la TDT.

A pesar de haber centrado su carrera al terreno del entretenimiento durante los últimos dos años, el periodista tiene tablas en el ámbito deportivo. Tras haber ejercido como reportero en “La Sexta Deportes” en 2006 y en “España Directo” dos años más tarde, De la Lama dio el salto a Marca TV en 2010, donde permaneció durante dos temporadas.

A partir de 2012, el locutor ha mantenido su carrera ligada a Mediaset, donde copresentó “Te vas a enterar” en Cuatro junto a Jesús Gallego hasta 2013. Un año más tarde, se puso al frente de “Supervivientes: el debate” y del fallido reality de Telecinco “Ex, ¿qué harías por tus hijos?” junto a Emma García.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias