PRESENTADORA INFRACTORA

Mariló Montero se autodenuncia tras ser pillada por la prensa conduciendo una moto sin casco

Mariló Montero se autodenuncia tras ser pillada por la prensa conduciendo una moto sin casco
Mariló Montero en el FesTVal

Después de haber sido fotografiada conduciendo una moto sin usar casco y de haberse publicado el material en una revista del corazón, Mariló Montero ha decidido reaccionar de una forma un tanto curiosa. La presentadora ha presentado una denuncia contra sí misma por esta infracción, según informa la Agencia EFE.

Mariló Montero sin casco en la moto, en las imágenes de «Corazón»

La “autodenuncia” fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), lugar donde ocurrieron los hechos. Según la publicación, Montero salió de su casa, cogió la moto y se fue a hacer unas compras sin llevar protección en la cabeza.

Además, regresó más tarde a su hogar portando varias bolsas en el manillar, una acción que incrementa aún más el riesgo de sufrir un accidente de motocicleta. Paradójicamente, la exmujer de Carlos Herrera participó en 2013 en una campaña de la Dirección General de Tráfico para promover la seguridad vial.

El resguardo de la denuncia que ha recibido Mariló Montero asegura que fue ella quien interpuso la denuncia contra a si misma y que fue sancionada a pagar un importe de 100 euros, que la infractora abonó, se supone que con la intención de no volver a repetirlo.

Minutos después de conocerse esta información en la tarde del sábado, la presentadora se convirtió en Trending Topic en Twitter, hecho que se ha producido con frecuencia en los últimos años por comentarios polémicos en algunas ocasiones y sacados de contexto en otras.

Mariló Montero vuelve de nuevo a ser noticia tras haber dejado “La mañana de La 1”, programa en el que era la presentadora y directora adjunta y en el que trabajó durante los últimos 6 años. De momento está sin destino televisivo a la espera de una propuesta interesante que le haga volver a ponerse delante de las cámaras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias