Actualidad

Terelu responde

Terelu Campos resta importancia a las palabras de Jorge Javier Vázquez: “Tengo muy claro quién es y lo respetada que me siento por él”

Terelu
Terelu Campos
0 Comentar

Telecinco estrenó ayer el primer programa de “Las Campos”, el reality show que muestra el día a día de María Teresa y Terelu. Aunque el experimento de La Fábrica de la Tele contó con el respaldo de la audiencia tras reunir un 18,7% de share y 2,3 millones de espectadores, tanto la madre como la hija fueron objeto de las críticas en las redes sociales.

Así lo vaticinó Jorge Javier Vázquez en su blog, donde aseguraba que “les van a dar hostias hasta en el carné de identidad”. “Te has quedado a gusto, hijo”, le respondía Terelu hace unos días. Esta tarde, en “Sálvame”, la coprotagonista de “Las Campos” ha desvelado que ha hablado con el presentador para reafirmar que no tiene ningún problema con él.

“Tengo muy claro quién es Jorge, qué es para mí y lo respetada que me siento por él”, ha comentado, añadiendo que “conozco su forma de actuar, su sentido del humor, su ironía, y con eso no tengo más que decir”, mientras recibía los aplausos del público. “Me alegro de haber hablado con él esta mañana de nuevo, porque ya habíamos hablado (…) Hemos tenido tiempo de reírnos y de hacer bromas”, ha sentenciado la colaboradora.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias