Más misterio

La sexta temporada de “American Horror Story” despierta más dudas al lanzar un tráiler que conecta todas sus temporadas

La sexta temporada de “American Horror Story” despierta más dudas al lanzar un tráiler que conecta todas sus temporadas
Aún se desconoce la temática de la sexta temporada de "American Horror Story"

A Ryan Murphy le gusta crear intriga y sabe cómo hacerlo. El artífice de “American Horror Story” está escondiendo bajo llave el tema de la sexta temporada de su serie antológica de terror y, a pesar de las pistas que deja en los teasers que se han publicado a lo largo de este verano, los fans cada vez están más desorientados respecto al argumento de los nuevos capítulos de la ficción.

El último tráiler subido a la red ha despertado aún más la curiosidad de los espectadores. A lo largo de 30 intensos segundos, la promoción traslada al público a todas las anteriores temporadas, con personajes y elementos característicos de cada una de ellas. Así, podemos ver en ella a Rubber Man; el inquietante hombre vestido de látex en la primera temporada, a la monja que llora lágrimas negras que representa a la segunda o la carpa del circo en el que se desarrolló la trama de la cuarta entrega de “American Horror Story”.

Estas imágenes, una clara referencia a la unión que existe entre las cinco temporadas emitidas hasta el momento, finalizan con los avances publicados hasta la fecha de la última de ellas, transmitiendo algunos información errónea. ¿Será esto la pista definitiva con la que los creadores de la serie nos quieren avanzar que “American Horror Story: 6” juntará todas las tramas del resto de entregas?

Lo descubriremos el próximo 14 de septiembre, cuando FX estrene la más misteriosa tanda de capítulos de la serie hasta hoy.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias