Esperado reencuentro

Nuria Fergó, sobre el reencuentro de OT: “¿Alguien piensa que Chenoa y Bisbal no cantarán ‘Escondidos’? Claro que sí”

Nuria Fergó, sobre el reencuentro de OT: “¿Alguien piensa que Chenoa y Bisbal no cantarán ‘Escondidos’? Claro que sí”
Nuria Fergó tiene claro que Chenoa y Bisbal cantarán 'Escondidos'

Nuria Fergó coincide con los fans de “Operación Triunfo”. La cantante, que acaba de lanzar su nuevo single ‘Bailando bajo la lluvia’, ha concedido una entrevista a Teleprograma en la que deja claro que Chenoa y Bisbal tienen que cantar juntos sobre el escenario de ‘El Reencuentro de OT’: “¿Alguien piensa que no van a cantar ‘Escondidos’? Claro que sí”.

Aunque los participantes que estarán en el esperado evento aún no han recibido el repertorio que tendrán que interpretar, la malagueña asegura que “es un reencuentro, no puede faltar esa canción ni ‘Noches de bohemia’, ¡los dos grandes duetos!”.

En cuanto a la sonada ausencia de Juan Camus, que no estará en el concierto por desavenencias económicas, Nuria comenta que, aunque su decisión le parece “respetable”, cada uno “pone en la balanza lo que le interesa”. “A mí me pesó lo emocional desde el principio. Como si lo haces gratis porque realmente te apetece”, reconoce.

Sobre los documentales, la ex triunfita destaca que “van a ser preciosos, las imágenes harán aflorar muchas emociones”. “Me encanta el vídeo que me han hecho, me veo tan extraña en el programa… A la gente le va a encantar recordar cómo era nuestra vida y cómo nos va ahora”, adelanta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias