“Hermano Mayor” se enfrenta a Kevin, un joven obsesionado con el dinero

“Hermano Mayor” se enfrenta a Kevin, un joven obsesionado con el dinero
jero

Todo por dinero. Incluso amedrentar a sus seres queridos. La relación de Kevin con las cosas materiales bordea la obsesión, hasta el punto de condicionar las relaciones familiares. Así se plantea el nuevo caso de “Hermano Mayor”, que Cuatro emite esta noche a las 22:45 horas.

Caprichoso, exigente y al margen de la realidad Kevin está obsesionado con el dinero. Su madre, cada vez que suena su teléfono móvil, se echa a temblar porque sabe que es él quien llama para exigir algo. Kevin no entiende que la situación económica familiar es muy delicada. Su ansia de dinero le ha hecho vender todos los electrodomésticos de su casa, a la que considera de su propiedad, pese a pertenecer a su abuelo.

La tiranía de Kevin ha provocado que su progenitora se haya marchado a vivir a la casa de este, dejando al joven solo. Para solventar este caso, Jero García pondrá en práctica una terapia encaminada a trabajar la obsesión de Kevin con el dinero y a tratar de conocer los motivos sobre los que se fundamenta su ansia.

En un momento de la terapia, el “Hermano Mayor” de Cuatro pedirá la colaboración del padrastro de Kevin, lo que supondrá un giro radical en la evolución del caso. Además, a través de diversas actividades Kevin tendrá que aprender el esfuerzo que supone conseguir el dinero que malgasta a diario y se pondrá en la piel de las personas a las que está haciendo sufrir: su madre, su abuelo y su padrastro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias