Ha nacido una estrella

La gimnasta Simone Biles, estrella de los Juegos Olímpicos de Río, podría participar en “Dancing with the stars”

La gimnasta Simone Biles, estrella de los Juegos Olímpicos de Río, podría participar en “Dancing with the stars”
Simone Biles ha encandilado al público tras su brillante paso por los Juegos Olímpicos de Río

Simone Biles se ha convertido en una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tras su aventura deportiva en la ciudad brasileña, la estadounidense podría estar a punto de adentrarse en un mundo al que no está acostumbrada, el de la televisión. Según aseguran diversas fuentes a ET Online, los productores del programa de baile “Dancing with the stars” han puesto sus ojos en la joven gimnasta.

De esta forma, Biles seguiría la estela de otras deportistas de su misma disciplina como Nastia Liukin, Shawn Johnson o su compañera de equipo Aly Raisman, todas ellas dejando el listón alto en la pista de baile. Sin embargo, la participación de la campeona olímpica todavía está en el aire, ya que tiene otros compromisos deportivos.

En declaraciones a Yahoo, la estadounidense ha asegurado que le encantaría concursar en la que será la temporada 23 de “Dancing with the stars”, aunque reconoce que no sabe bailar.

Al parecer, Biles no es la única deportista olímpica de la que se rumorea su participación.  Dominique Moceanu, Michael Phelps y McKayla Maroney son algunos de los nombres que ya han sido tanteados para participar en anteriores ediciones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias