Hasta pronto

Berta Collado se despidió de sus “Amigas y conocidas”: “Estoy segura de que nos vamos a juntar muchas veces más”

Berta Collado se despidió de sus “Amigas y conocidas”: “Estoy segura de que nos vamos a juntar muchas veces más”
Berta Collado y sus colaboradoras se despiden de "Amigas y conocidas"

Tras un mes al frente de la mesa de “Amigas y conocidas”, Berta Collado y sus colaboradoras se han despedido este viernes de la tertulia matinal de La 1 para dejar paso a Inés Ballester, que regresa el próximo lunes a la cadena pública como presentadora habitual del programa.

Collado, acompañada durante la entrega de hoy por Francine Gálvez, Silvia Tarragona, Sonia Ferrer, Sandra Daviú y Adriana Abenia, ha dicho adiós a los espectadores antes de comenzar las vacaciones. “Hemos llegado hasta aquí ‘Las Rodríguez’, las amigas y conocidas del verano. Hoy es nuestro último día pero no nos tiene que dar pena, porque estoy segura de que nos vamos a juntar muchas veces más”, ha asegurado.

“Como no quiero ser Karra Elejalde en los Goya, quiero decir que ha sido un placer trabajar con mis más amigas que conocidas”, ha comentado, agradeciendo a continuación a sus compañeras “la luz, el talento y la valentía” que han demostrado a lo largo de estas semanas.

Después de agradecer a RTVE y al resto del equipo el trabajo realizado, también ha dedicado unas bonitas palabras al director del programa mientras lo sacaba en plano: “Si Pedro Almodóvar es el mejor director de mujeres de cine, este que está aquí es el mejor director de mujeres de la tele, Alberto Maeso”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias