Steisy (‘SV 2016’) habla de los malos tratos que recibió en su adolescencia: “Mi primer novio me pegaba patadas en mis partes y me rompía la ropa”

Steisy (‘SV 2016’) habla de los malos tratos que recibió en su adolescencia: “Mi primer novio me pegaba patadas en mis partes y me rompía la ropa”
steisy

Steisy, ex-concursante de ‘Supervivientes 2016’, ha concedido en exclusiva una entrevista a ‘Lecturas’, donde ha narrado los malos tratos que sufrió por parte de su ex pareja cuando solo tenía 16 años.

Marcada por una adolescencia donde la pobreza y el maltrato fueron los principales protagonistas, la ex-tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha asegurado que si no hubiera sido por su madre, quizá no se hubiera salvado: “Le tenía tanto pánico a mi ex que por primera vez empecé a pedir ayuda. Estaba rodeada por su familia y no podía huir, podía matarme o hacer algo a mi familia”.

“Llegué a tocarme la cara después de una agresión para ver si estaba viva. Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa”, asegura la andaluza. Steisy salió de ese calvario trabajando de stripper, algo que no volvería a hacer como asegura: “Me verás antes limpiando una casa con mi madre que de stripper”.

Tras unos años turbulentos fue una nueva pareja quien consiguió devolver la sonrisa a al ex-viceversa: “Me enseñó a no chillar, a relajarme, me hizo crecer. Fue él quien me enseñó el intercambio de parejas”. A pesar de que la presencia de este chico reconfortó a la ex-supervivientes, la gaditana asegura que nunca se ha vuelto a enamorar desde que fue maltratada, ni de un hombre ni de una mujer.

 

TELÉFONO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: 016

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias