María Teresa y Terelu enseñan en Telecinco cómo es la vida de “Las Campos”

María Teresa y Terelu enseñan en Telecinco cómo es la vida de “Las Campos”
las_campos

Telecinco estrena esta noche la primera entrega de “Las Campos”, el factual show en el que  madre e hija abrirán las puertas de sus respectivos hogares para mostrar sus rutinas diarias, su relación con su círculo de amigos más estrecho, sus inquietudes y confidencias.

Reflexiones personales y recuerdos familiares convivirán con situaciones anecdóticas y obligaciones profesionales en este formato, original de La Fábrica de la Tele.

Así es la primera entrega de “Las Campos”

Tras despertarse, Mª Teresa y Terelu inician su rutina matinal, en la que la lectura de la prensa, las reflexiones personales y el desayuno conforman el punto de partida de sus respectivas jornadas. Una vez preparadas, Mª Teresa organizará los pormenores de la comida en casa con Mayte Valdelomar, una de sus íntimas amigas, mientras Terelu acudirá a su cita con la periodista Carlota Corredera, con la que comparte numerosas confidencias.

En la cocina de su casa, Mª Teresa elaborará personalmente uno de los platos del menú, haciendo gala de sus dotes culinarias, al tiempo que supervisa los demás detalles de la comida, a la que acudirán también Terelu y Carlota. La infancia de Terelu, la juventud de Mª Teresa, la nutrición y la enfermedad que madre e hija padecieron son algunos de los temas que las cuatro mujeres abordarán durante la sobremesa, en la que la anfitriona mostrará algunas fotos inéditas de su álbum familiar.

Tras la comida, madre e hija cumplirán con sus obligaciones profesionales acudiendo a ‘Sálvame’, momento de la jornada en la que los espectadores podrán ver cómo es la jornada de trabajo tras las cámaras.

El día culminará con Terelu, decidida a agasajar a su círculo más estrecho con una cena, labor en la que le ayudará su amigo Rodrigo de la Calle, chef con una estrella Michelin y defensor de la ‘gastrobotánica’. Carlos Pombo, ex pareja de Terelu, el humorista Florentino Fernández, la presentadora Tania Llasera y la propia María Teresa acudirán a esta velada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias