La película “Y entonces llegó ella” y “Supergirl”, en la noche de Antena 3

La película “Y entonces llegó ella” y “Supergirl”, en la noche de Antena 3
supergirl

Antena 3 modifica su noche de los jueves y programa la película “Y entonces llegó ella”, una comedia romántica dirigida por John Hamburg y protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston.

A continuación, la cadena de Atresmedia emite tres nuevas entregas de “Supergirl”, donde Kara se verá en problemas al ser infectada por un parásito de origen alienígena.

Capítulo 13: ‘Para la chica que lo tiene todo’. Los amigos de Kara tienen que encontrar una manera de salvarle cuando un parásito alienígena se adhiere a ella y la atrapa en un mundo soñado donde su familia está viva y su planeta natal nunca fue destruido.

Capítulo 14: ‘La verdad, la justicia y el estilo de América’. Supergirl se enfrenta a Master Jailer, que está cazando y ejecutando prófugos de Fort Rozz. Mientras tanto, Cat contrata una segunda secretaria, Siobhan Smythe, que inmediatamente intenta superar a Kara.

Capítulo 15: ‘Soledad’. Mientras la relación de James con Lucy llega a una encrucijada, Kara viaja a la Fortaleza de Soledad de Superman con la esperanza de aprender cómo derrotar a Indigo, un ser peligroso conectado al pasado de Kara, que puede transportarse a través de internet.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias