El gran cambio de Rafa, el ex-cura y ex-concursante de ‘Gran Hermano’ 4

El gran cambio de Rafa, el ex-cura y ex-concursante de ‘Gran Hermano’ 4
rafa_gh4_cambio_antes

Los años cambian a la gente. Y más si hablamos de concursante de ‘Gran Hermano’ como Rafa López de GH4. Durante su participación en el concurso, el joven seminarista se hizo famoso por sus maneras un tanto mojigatas. Ahora, trece años después, vive abiertamente su homosexualidad y ha cambiado totalmente su imagen.

En 2002, Rafa abandonó el seminario en el que se preparaba para ser sacerdote. Necesitaba tomarse un tiempo y decidir si tomar los hábito o no. El lugar elegido para reflexionar fue la casa de Guadalix.

Si el lugar fue el más adecuado o no para tomar esa decisión se resolvió pronto. Su paso por el concurso le granjeó una fama de mojigato y en los platós se ponía en duda su condición sexual. Aunque llegó a la final, su posterior trayectoria por los programas no le resultó agradable y se retiró de los medios.

En 2014, volvió a pisar un plató de televisión en ‘Sálvame’ para contar que había descubierto su verdadera sexualidad y se había casado con un hombre. Inivitado en la sección de Kiko Hernández, desde entonces su imagen ha cambiado mucho. Su aspecto de chico tímido y un tanto de clásicas formas ha dado lugar a la de un atractivo maduro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias