Adriana Abenia protagoniza un momentazo en “Amigas y conocidas” al intentar beber de un porrón: “Parece que viene de ‘La matanza de Texas'”

Adriana Abenia protagoniza un momentazo en “Amigas y conocidas” al intentar beber de un porrón: “Parece que viene de ‘La matanza de Texas'”
adriana abenia

Desde la llegada de “Las Rodríguez” a “Amigas y Conocidas”, tal y como se denominan a ellas mismas las colaboradoras de la etapa veraniega de la tertulia de La 1, el programa genera más titulares de lo que ha hecho nunca. Una de las grandes protagonistas es Adriana Abenia, que esta mañana ha tenido un percance con un porrón lleno de vino.

Tras visualizar una pieza que explicaba que un grupo de personas está intentando conseguir que whatsapp incluya el emoticono de un porrón, para tener más representación española en la aplicación de mensajería, Abenia se atrevió a demostrar su experiencia a la hora de beber del recipiente.

“Que yo esto lo he hecho toda la vida, ¡que soy de Aragón!”, aseguraba la colaboradora. Sin embargo, el porrón le jugó una mala pasada, arrojándose el vino por toda la cara y por el vestido, que pasó de un blanco impoluto a tener unas llamativas manchas rojas.

“Tranquilidad, esto es mosto”, aclaraba Berta Collado, para bromear a continuación dirigiéndose a Adriana: “Parece que vienes de ‘La matanza de Texas’”. Al finalizar el programa, ha compartido en su cuenta de Instagram el resultado de su accidentada acción. “¡No intentéis beber en porrón si vais de blanco”, aconsejaba a sus seguidores.

Puedes ver el momento a partir del minuto 21:20 del siguiente enlace.

No intentéis beber en porrón si vais de blanco!!! Jajjajajjajaja! 🍷 #LamatanzadeTexas #amigasyconocidas #adrianaabenia

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias