Raquel Bollo explota contra el paparazzi Jordi Martín: “Si Luis Rollán lo ha hecho mal, tú tampoco me pareces mejor persona”

Raquel Bollo explota contra el paparazzi Jordi Martín: “Si Luis Rollán lo ha hecho mal, tú tampoco me pareces mejor persona”
raquel_jordi_salvame

Raquel Bollo vuelve al plató de ‘Sálvame’ defendiendo a su amigo Luis Rollán tras destaparse las polémicas traiciones de Luis Rollán por el fotógrafo Jordi Martín, ex amigo del periodista del corazón.

La exsuperviviente mantuvo en el pasado programa del magazín de Telecinco una bronca con el examigo de Rollán. Martín aseguró que le da pena Raquel porque no conoce la vida de Luis Rollán al no haberle hecho partícipe de las cosas importantes de su vida.

Aunque Bollo sigue queriendo a su amigo y cree que se ha equivocado lo defiende, espetándole incluso al fotógrafo: “Si Luis lo ha hecho mal, tú tampoco me pareces mejor persona que él”. El programa recuperó unas confesiones de Jorge Javier Vázquez que aseguraba haber escuchado a Jordi haber pedido el contacto de algún enemigo de Raquel Bollo para pasarle información.

Harta de tantos comentarios del fotógrafo, Bollo expresó su malestar: “A mí la vida no me la hunde nadie, tienen que venir tres como tú… Raquel está hasta aquí de que porque tuviera una historia con un hombre casado lo primero con lo que queráis atacar sea con eso, es muy antiguo y yo estoy soltera”.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias