La surrealista intervención de un espectador de “El Chiringuito” que se ha convertido en viral

La surrealista intervención de un espectador de “El Chiringuito” que se ha convertido en viral
el chiringuito

Al final de cada programa, “El Chiringuito de Mega” ofrece al público en plató la posibilidad de decir unas palabras a cámara, opinando sobre cualquier ámbito deportivo o sobre los propios colaboradores. Sin embargo, esta semana, uno de los asistentes sorprendió con una intervención que ya se ha convertido en viral.

Tanto es así que la cuenta de twitter del programa ha rescatado el vídeo para compartir el extraño momento. El protagonista en cuestión tomó la palabra con una libreta en la mano, algo que llamó la atención de Josep Pedrerol: “¿Pero qué hace con una libreta usted ahí?”. “Cogiendo apuntes muy interesantes”, respondió él.

Para sorpresa de los colaboradores, del presentador y del resto de público, el espectador comenzó a intercalar sus palabras con imitaciones de animales, causando desconcierto en el plató. Para finalizar su intervención, que duró cuatro minutos, se atrevió a asociar los sonidos de distintos animales a los tertulianos, que no pudieron contener la risa ante la surrealista situación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias