Jorge Javier Vázquez opina sobre “Las Campos”: “Les van a caer hostias hasta en el carné de identidad”

Jorge Javier Vázquez opina sobre “Las Campos”: “Les van a caer hostias hasta en el carné de identidad”
jorge javier vázquez

Este jueves Telecinco estrena “Las Campos” y la expectación es máxima. Tanto es así que, tal y como explica Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas, “supliqué que me pasaran el programa antes de que se emitiera porque no podía esperar”.

Según relata el presentador, ha podido visualizar los dos capítulos del factual show protagonizado por María Teresa Campos y su hija Terelu y ya lo considera un “programa de culto”. “Es un programa para disfrutar en soledad, recreándote en los detalles, en esos momentos en los que parece que no pasa nada y suceden multitud de cosas a la vez”, considera.

Sin embargo, aunque no lo cataloga como algo negativo, describe el ritmo del programa como “lento, casi agónico en algunos momentos”, y destaca las “miradas cargadas de doble y hasta de triple sentido”, así como las “escenas costumbristas propias de casas de veraneo en localizaciones muy cercanas de Madrid”.

En cuanto a la percepción que pueda tener la audiencia sobre el espacio, intuye que “a la madre y a la hija le van a caer hostias hasta en el carné de identidad”. Además, opina que “’Las Campos’ ofrece varias lecturas: desde una versión televisiva de ‘El crepúsculo de los dioses’ hasta una vuelta de tuerca a lo canalla de lo de Bertín”.

En su post, Jorge Javier Vázquez también analiza la estética del peculiar show. “Es elegante, con cierta tendencia a la frialdad que contrasta con la grandilocuencia de la mansión de Madre Campos”. En definitiva, el presentador se ha enganchado a las dos entregas del programa “por disparatado”. Además, avanza que podremos ver a una Terelu que “por fin se muestra sin caparazones”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias