Alessandro Lequio, contra su propio programa: “Me estáis tomando el pelo, me parece un abuso. Se acabó”

Alessandro Lequio, contra su propio programa: “Me estáis tomando el pelo, me parece un abuso. Se acabó”
lequio

El culebrón entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio parece no tener fin. Aunque el conde ha asegurado estar muy tranquilo respecto al tema en varias ocasiones, esta mañana en “El programa del verano” la tranquilidad ha brillado por su ausencia y ha estallado tras ver la entrevista de Jano Mecha a la ex concejala.

El colaborador ha mostrado a Mecha su disconformidad con las preguntas realizadas a Hormigos e incluso lo ha acusado de mentir: “Me parece mal que mientras en las preguntas, yo nunca he dicho que la vaya a demandar”. “He dicho que ‘se dice que la vas a demandar’, no que lo vayas a hacer”, se defendió el reportero.

A continuación, un indignado Lequio aseguró que “me estáis tomando el pelo. Para mí la historia está zanjada y no hay más que decir. Me parece un abuso por parte del programa. Se acabó”. Ante estas palabras, Antonio Rossi, que moderaba la sección de crónica social, pidió que mostrara respeto a sus compañeros porque “tú también trabajas en esto”.

El encontronazo con Rossi fue a más y el colaborador le respondió pidiéndole que no le levantara la voz. “Respeto el programa desde hace más años que tú, llevo 12 años, soy veterano”, exclamó. “Ayer la llamaste guarra y no puedes pretender que nadie no responda a eso”, le contestó el moderador, aconsejándole que si quiere zanjar el tema, tiene que tener “cuidado con lo que dice”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias