Aída Nízar: “Si Risto se hubiera encontrado con esta niñata en ‘OT’, hubiera sido el blanco de sus críticas por lo insulsa que es”

Aída Nízar: “Si Risto se hubiera encontrado con esta niñata en ‘OT’, hubiera sido el blanco de sus críticas por lo insulsa que es”
Aida Nizar

Aída Nízar prepara su segundo libro tras ‘Quiérete con Aída’, y lo hará “bajo el eslogan ‘adoro mi vida’, cumpliendo así con el encargo de una de las editoriales más importantes del país”, según ha confirmado ella misma al portal FormulaTV.

El propósito de Nízar es “que los que me lean aprendan el inmenso placer de adorar su vida. Vivimos en una sociedad en la que adorarse a uno mismo y estar enamorado de uno mismo parece una ofensa, incluso hay veces en las que te ves obligado a tener que pedir disculpas por ensalzarse, quererse y gritarlo al mundo”.

En una aparente contradicción, aunque repleta de su particular filosofía, afirma: “yo no digo que Aida sea la mejor, pero no hay nadie mejor que Aida. Y ahora, más que nunca, a mis 41 años, siendo una mujer de sueños cumplidos, no solo ambiciono continuar comunicando en la pequeña pantalla, quiero que la gente se respete y se quiera”.

A quien no parece respetar y querer la exconcursante de ‘Gran hermano 5’ y ‘Supervivientes 2011’ es al publicista Risto Mejide, quien ha declarado públicamente su amor hacia su pareja, Laura Escanes, y ha expresado sus sentimientos en vídeos y textos: “Esto que ha hecho le debilita. Está propagando un amor enfermizo, dependiente, agotador y lleno de inseguridades. No comprendo cómo se desprecia tanto y dice que hay hombres mejores que él”.

Nízar llega a calificar el vídeo de Mejide “mía”, que ha recibido halagos en las redes sociales, como una “sátira a la bazofia, a esta patética oda”, llegando incluso a opinar: “Si Risto se hubiera encontrado con esta niñata en ‘Operación triunfo’, hubiera sido el blanco perfecto de sus críticas por lo insulsa que es. ¡Ojo! No estoy insultando a nadie, solo estoy definiendo a su novia. ¿Habéis visto sus vídeos? No sabe ni hablar”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias