Will Shepard (“Mar de Plástico”) en “Espejo Público”: “Me prohibieron la entrada en una caseta de la Feria de Málaga por ser negro”

Will Shepard (“Mar de Plástico”) en “Espejo Público”: “Me prohibieron la entrada en una caseta de la Feria de Málaga por ser negro”
will shepard

Will Shepard ha acudido esta mañana a “Espejo Público” para explicar la supuesta discriminación racista que vivió en una de las casetas de la Feria de Málaga. Según relata el actor de “Mar de Plástico”, lo que ocurrió esa noche fue “un gesto descarado de discriminación racial”.

Shepard aseguró en el programa matinal de Antena 3 que tanto a él como a sus acompañantes les prohibieron la entrada “por ser negros”. “A la vez que nos impedían la entrada por una excusa inventada, pasaba gente indiscriminadamente por delante de nosotros”, relata. Más adelante, después de que dos latinos discutieran con el portero, les comunicaron que no podían pasar “porque no tenían sello”.

A pesar de esta desagradable situación, Will Shepard sostiene que “es un hecho puntual” y que “Málaga me tiene enamorado”. Además, apunta que aunque “en España hay racismo eso no lo convierte en un país racista”.

Por su parte, la caseta denunciada ha negado a través de un comunicado estos hechos, tachando de “imposible y ridículo” el testimonio, ya que según el Grupo Maná, la empresa “se integra de personas de diferentes razas y nacionalidades”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias