Viviana Figueredo, contra su representante: “No he recibido ni un euro de mi paso por ‘Supervivientes’”

Viviana Figueredo, contra su representante: “No he recibido ni un euro de mi paso por ‘Supervivientes’”
viviana figueredo

Tras un año de ausencia en los medios de comunicación, Viviana Figueredo ha reaparecido esta semana desnuda en la portada de Interviú, acusando a su ex representante de haberla estafado durante su paso por “Supervivientes”.

En la entrevista que acompaña a las fotografías, Figueredo asegura que no ha recibido “ni un solo euro de mi paso por la isla y los bolos posteriores” señalando al que fuera su representante, y destacando que es “lo único negativo de la experiencia”.

Respecto al programa, la modelo, que mantuvo un constante ‘tonteo’ con Amador Mohedano en Honduras, reconoce que supuso “un escalón importantísimo para mi carrera de modelaje”. Además, se declara una “apasionada del formato” y, como tal, le gustaría ver a Toño Sanchís, Olvido Hormigos, Alessandro Lequio, Kiko Matamoros y a su hija Laura en la isla.

Sobre los famosos nacionales que han pasado por su vida al salir del concurso, Viviana no se corta y asegura que resalta a Nacho Vidal, que le ofreció “algo más que aparecer en algunas de sus películas”. También da otro nombre, el de Alberto Isla, aunque sostiene que no sabe si debe fiarse de él.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias