USA Network hace oficial la renovación de “Mr. Robot” por una tercera temporada

USA Network hace oficial la renovación de “Mr. Robot” por una tercera temporada
mr robot

USA Network está más que satisfecha con los resultados de la segunda temporada de “Mr. Robot”, y no es para menos. La serie, nominada en seis categorías de los Premios Emmy y aclamada por la crítica y el público, ha sido renovada por una tercera temporada que llegará a las pantallas en 2017.

Chris McCumber, el Presidente de Entretenimiento de NBC Universal Cable, ha declarado tras el anuncio que “no podríamos estar más orgullosos de ‘Mr. Robot’, una serie que ha traspasado fronteras y ha sido reconocida como uno de los mejores dramas de la televisión”. “En su segunda temporada, continúa abriendo nuevas posibilidades a la cadena”, ha añadido.

“Mr. Robot”, emitida en nuestro país por Movistar+, sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un “bicho raro”.

Cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias