Un concursante de la primera edición de ‘Operación triunfo’ se desnudará para Torito (‘¡Qué tiempo tan feliz!’)

Un concursante de la primera edición de ‘Operación triunfo’ se desnudará para Torito (‘¡Qué tiempo tan feliz!’)
rosa lopez torito

Tras el anuncio a bombo y platillo de la vuelta de ‘Operación triunfo 1’ en forma de concierto y documental, las noticias sobre los integrantes del mítico programa se han ido sucediendo a medida que se conocían más detalles del encuentro de las estrellas del programa.

Esta vez, Torito, el popular colaborador de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que contará con uno de los rostros de la primera edición de ‘Operación triunfo’ en su sección en la publicación ‘Primera línea’.

Aunque no ha querido aclarar qué triunfito es, el reportero ha afirmado que aparecerá desnudo para celebrar los 15 años del programa. Además, si bien primero publicaba un tweet en el que afirmaba que era una chica, luego publicó uno nuevo rectificando y afirmando que podría ser chico o chica.

No será el primer exconcursante de la primera edición del talent musical que pasa por su revista, puesto que Nuria Fergó, Rosa y Chenoa ya lo hicieron en su momento. Todavía no han trascendido más detalles de la publicación, pero lo que sí se sabe es que para ver al resto de los integrantes de ‘Operación triunfo 1’ (con ropa, eso sí) habrá que esperar al próximo 31 de octubre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias