Robert Downey Jr. y Nic Pizzolato, creador de “True Detective”, preparan una nueva serie para HBO

Robert Downey Jr. y Nic Pizzolato, creador de “True Detective”, preparan una nueva serie para HBO
downey jr

HBO tiene un nuevo proyecto entre manos. Detrás de él se encuentran nada más y nada menos que Nic Pizzolato, creador de “True Detective”, y Robert Downey Jr., lo que supondría el regreso a la pequeña pantalla del actor que da vida a Iron Man en el cine.

Aunque el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana, Pizzolato y Downey Jr. se encuentran en conversaciones con la HBO para desarrollar un nuevo drama del que aún se desconocen muchos detalles, aunque todo parece indicar que se trataría de un reboot de “Perry Mason”, la serie del mítico abogado ficticio que hizo su primera aparición en las novelas de Erle Stanley Gardner.

Aunque el actor ha estado desarrollando junto a Warner Bros una película basada en el personaje, parece ser que finalmente será HBO la que le haga ver su proyecto hecho realidad, en el que también están involucrados su mujer, la productora Susan Downey, y Joe Hareck.

Esto supondría el primer papel protagonista de Robert Downey Jr. en la televisión, ya que sería el encargado de encarnar al abogado. Una profesión que ya ejerció en la serie “Ally McBeal”, donde dio vida a Larry Paul hace ya 15 años. En cuanto a Pizzolato, sería su segundo trabajo para HBO tras la fallida segunda temporada de “True Detective”, cuya renovación aún está en el aire.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias