Lolita da consejos a Alba Carrillo sobre cómo superar una ruptura en ‘Hable con ellas’

Lolita da consejos a Alba Carrillo sobre cómo superar una ruptura en ‘Hable con ellas’
lolita-hable

Lolita ha sido una de las invitadas de esta semana a ‘Hable con ellas’. La mayor de la saga Flores dejó una amena charla en la que destacaron los divertidos “cortes” de la actriz a Alba Carrillo. Con buen ambiente, Lolita y Alba evidenciaron su aparente buena relación personal con bromas que se salían del asunto del momento y aludían a la vida privada.

Un ejemplo claro es cuando la modelo y presentadora le dijo: “Dices que el hombre más importante de tu vida es tu hijo”, a lo que la actriz respondió: “Como el tuyo para ti, porque a la vista de lo visto…”, aludiendo a su polémica ruptura con Feliciano López.

Lolita aconsejó a Alba Carrillo sobre cómo superar una ruptura: “Lloras, lloras, puteas, puteas y al verte en el espejo te das cuenta de que se acabó”. La actual jurado de ‘Tu cara me suena’ ha declarado que “la pasión dura dos minutos y medio, pero el amor verdadero puede durar siempre”.

“Soy bastante timida en las relaciones, prefiero que me conquisten a mí”, ha afirmado también la cantante, añadiendo que “me encantan las miradas, los juegos de pies por debajo de la mesa, es decir, los preliminales”

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias