Justin Bieber elimina fulminantemente su cuenta de Instagram tras la polémica con Selena Gómez

Justin Bieber elimina fulminantemente su cuenta de Instagram tras la polémica con Selena Gómez
Justin Bieber

El cantante Justin Bieber ha renunciado a casi 78 millones de seguidores en Instagram (y a su correspondiente retribución monetaria) al deshabilitar su cuenta en la red social propiedad de Facebook. De esta forma, la estrella del pop pretende dar carpetazo a la polémica surgida hace unos días con su actual pareja en la que se involucró la actriz y cantante Selena Gómez, con quien Bieber mantuvo una relación anteriormente.

Este fin de semana, Justin Bieber subía una fotografía a su perfil en Instagram en la que aparecía con Sofía Richie (quien se rumorea podría ser su actual pareja) pidiendo a sus fans que dejaran de insultarla o, de lo contrario, haría privado su perfil: “Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta”.

Uno de los comentarios en esa foto fue precisamente el de Selena Gómez, quien afirmó: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial y quedarse sólo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Te quieren y estaban ahí para ti antes de que nadie lo hiciera”.

Bieber decidió contestar el comentario escribiendo: “Es divertido ver a gente que me utiliza para llamar la atención y encima trata de señalar con el dedo de esta manera. Triste”.

Una foto publicada por Perez Hilton (@theperezhilton) el

Horas más tarde, el cantante fulminó su perfil en Instagram como respuesta a la polémica y cumpliendo con sus amenazas. Bieber renuncia de esta manera a los casi 500.000 dólares que podría embolsarse con cada publicación en esta red social, si se compara su impacto al de otras celebrities similares.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias