Frank Cuesta estalla y elimina todas sus cuentas personales en redes sociales

Frank Cuesta estalla y elimina todas sus cuentas personales en redes sociales
frank_cuesta

Frank Cuesta ha cerrado este martes sus cuentas en redes sociales tras estallar en ellas, compartiendo tres misteriosos mensajes previos a la eliminación de sus perfiles en Facebook y Twitter. El herpetólogo de Discovery MAX ha cargado contra los “postureadores” y deja entrever que está planteándose su retirada de la televisión.

El motivo de su enfado lo ha demostrado en estos citados mensajes en los que ha dejado clara su postura: “Luchar contra el tráfico animal, no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio… luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por la mañana sabiendo que ese día puede ser tu ultimo día… NO NOS EQUIVOQUEMOS!!!!”.

Posteriormente, centra su mensaje en los programas de televisión, donde el activista muestra su decepción con los mismos: “Hoy en uno de esos días donde te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión”, finalizando con un “Gracias y hasta luego”.

1_ee2e133ebe

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias