Carolina Cerezuela afirma que no le importaría representar a España en Eurovisión

Carolina Cerezuela afirma que no le importaría representar a España en Eurovisión
carolina-cerezuela-vuelve-con-insuperables-asi-es-el-nuevo-talent-show-de-la-1_gallery_r

A Carolina Cerezuela no le importaría representar a España en Eurovision. La actriz, volcada totalmente en su faceta de cantante tras formar dúo con el cantautor malloquín Jaume Anglada, lo ha afirmado en una entrevista concedida al portal Vanitatis.

La presentadora de ‘Insuperables’ señala que el festival europeo no entra en su planes inmediatos, pero sí dice que es una plataforma increíble. Y que por supuesto siempre iría con su pareja artística, Jaume.

Carolina también afirma en dicha entrevista que esta oportunidad como cantante surgió tras las habituales visitas a su casa del guitarrista y compositor en donde cantaban juntos temas conocidos y que sus hijos se saben todas las canciones de su disco. Además, mantiene que prefiere ganar un Grammy antes que trabajar con Spielberg, ya que, está feliz con la música.

La interprete de ‘Manzana de Caramelo’ también opina sobre el tema Feliciano López, donde defiende al tenista diciendo que es una persona muy volcada en su trabajo y que no todo lo que se dice es verdad.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias