Así es “Los desenterrados de Le Treport”, la aclamada miniserie francesa que emitirá Cuatro

Así es “Los desenterrados de Le Treport”, la aclamada miniserie francesa que emitirá Cuatro
los desenterrados

Cuatro continúa apostando fuerte por la ficción extranjera. La nueva producción que ya promociona la cadena de Mediaset es “Los desenterrados de Le Treport”, una miniserie francesa que ha triunfado en más de 25 países.

Marie Dompnier y Thierry Lhermitte son los protagonistas de este thriller policíaco lleno de misterio e intriga, que logró más de 6 millones de espectadores en el estreno de su primer episodio en France 2, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie de ficción francesa en la cadena pública en los últimos 5 años.

Sinopsis

Un extraño descubrimiento conmociona a los habitantes de la ciudad costera de Tréport en Normadía: la profanación de una serie de tumbas en distintos cementerios locales y la cuidadosa colocación de los cadáveres exhumados en grupos de tres en diversos pisos piloto de las nuevas promociones inmobiliarias de la zona.

¿Quién está desenterrando los cuerpos? ¿Por qué los dejan en las viviendas piloto? A estos interrogantes tratará de dar respuesta la detective Sara Winckler, encargada de la investigación del caso que trabajará junto a Paul Maisonneuve, reputado comisario retirado de la región que se reincorpora al equipo policial, para esclarecer el misterio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias