EXCLUSIVA YOTELE | Ares Teixidó copresentará “El amor está en el aire” con Juan y Medio en Antena 3

Ares Teixidó en 'El amor está en el aire'
Ares Teixidó en 'El amor está en el aire'

Juan y Medio será el presentador de “El amor está en el aire”, el nuevo show de entretenimiento de Antena 3 producido por Boomerang TV, que además contará con la colaboración de Ares Teixidó como copresentadora, según ha conocido en exclusiva yotele.

La catalana se incorpora al formato en el que los espectadores protagonizarán declaraciones de amor, reencuentros, sorpresas y reconciliaciones varias, al más puro estilo del clásico “Lo que necesitas es amor”, que triunfó en Antena 3 en los años 90 de la mano de Isabel Gemio, Jesús Puente y Pedro Rollán en sus diferentes etapas.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Ares Teixidó se convertirá en el apoyo perfecto a Juan y Medio como presentador titular del espacio en el plató del programa en Madrid desde los exteriores donde se desarrollen las sorpresas y demostraciones de amor, entre otras labores.

De esta manera, la catalana salta de Mediaset a Atresmedia TV tras haber sido concursante de “Gran hermano VIP”, reality en el que se enfrentó a Belén Esteban. Anteriormente, había participado en “Gran hermano 15: El debate” como tertuliana y había sido reportera de espacios como “Vuélveme loca” (Telecinco), “No le digas a mamá que trabajo en la tele” (Cuatro) y más recientemente en “Trencadís” (8TV).

En el grupo de San Sebastián de los Reyes fue una de las integrantes de “Ya te digo”, el show de Neox basado en el morning de Europa FM que presentaron José Miguel Cruz y Rosa Rosado, y reportera en el programa “Summertime” de laSexta antes de que la cadena se fusionara con Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias