Joaquín Prat se toma a partir del lunes unos días de descanso al frente de “El programa del verano”

Joaquín Prat se toma a partir del lunes unos días de descanso al frente de “El programa del verano”
joaquín prat

Joaquín Prat, el presentador sustituto de Ana Rosa Quintana durante la etapa estival, se tomará unos días de descanso al frente de “El programa del verano”. El espacio matinal de Telecinco se mantendrá en parrilla durante la ausencia de Prat, con dos caras femeninas al frente.

Según informa Vanitatis, las encargadas de tomar las riendas durante la próxima semana serán Ana Terradillos y Patricia Pardo, tal y como ha acordado Telecinco con Cuarzo, la productora del formato. Mientras que la primera hará las funciones de moderadora de la mesa política del primer tramo del programa, la segunda se pondrá al frente de la actualidad de la prensa del corazón junto a Antonio Rossi.

De este modo, será la primera vez que presenten juntas y sin la compañía de los conductores habituales del espacio. Por su parte, Pardo ya tiene experiencia desempeñando las funciones de conductora. Durante el año pasado, copresentó junto a Prat la versión veraniega de “El programa de Ana Rosa”; sin embargo, tan solo duró una semana por complicaciones con su embarazo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias