Nuevos detalles de la sexta temporada de “Homeland”, que ya tiene fecha de estreno en Showtime

Nuevos detalles de la sexta temporada de “Homeland”, que ya tiene fecha de estreno en Showtime
homeland

Tras el cambio de aires de su anterior temporada, que se ambientó en una Europa amenazada por el terrorismo, “Homeland” da el salto a Nueva York en la que será su sexta tanda de capítulos, que se estrenará el próximo 15 de enero según ha desvelado hoy Showtime.

De esta forma, la cadena hará esperar un poco más a los fans del thriller de espionaje protagonizado por Claire Danes, acostumbrados a disfrutar de las nuevas temporadas cada otoño. Además, Showtime se encuentra satisfecha con el excelente rendimiento de la serie y ha anunciado su renovación por dos temporadas más.

Alex Gansa, el showrunner, ha revelado que la elección de Nueva York como escenario de los nuevos episodios se debe al ataque terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre. “Vamos a mostrar las repercusiones de ese evento en nuestro país y los problemas a los que nos enfrentamos”, comenta. Además, asegura que el presidente de los Estados Unidos en la serie será esta temporada una mezcla de Hillary Clinton, Donald Trump y Bernie Sanders.

Gansa también ha anunciado el regreso del personaje de Peter Quinn, confirmando que está vivo. “Sufrió un duro golpe en la anterior temporada, así que vamos a ver a un Quinn muy cambiado y alterado en los nuevos capítulos”, adelanta.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias