Mandarina desmiente que Carmen Borrego vaya a ser la directora de ‘Qué tiempo tan feliz’

Mandarina desmiente que Carmen Borrego vaya a ser la directora de ‘Qué tiempo tan feliz’
01_carmen_borrego_ampliacion

Mandarina, la productora de “¡Qué tiempo tan feliz!”, ha desmentido de manera oficial la información publicada esta mañana que recogía que Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, sería la nueva directora del programa de entretenimiento de Telecinco.

Posteriormente, Ecoteuve ha asegurado que Borrego se ha postulado en varias ocasiones para ponerse al frente de la dirección del programa. No obstante, desde la productora se muestran “contentos” con las funciones desempeñadas por el actual director, que sustituyó a Rafa Lorenzo tras haber ocupado este el puesto libre dejado por Yusan Acha.

De haberse producido este cambio, Borrego habría vuelto a trabajar con su madre después de ser su mano derecha en programas como ‘Día a Día’ (Telecinco) o ‘Cada Día‘ (Antena 3). En aquellos espacios, María Teresa era directora y su hija Carmen, directora adjunta. También ha dirigido formatos para autonómicas como ‘Cerca de ti’ (Canal Sur) o ‘A tu vera (Castilla-La Mancha Televisión). A su vez, también fue la responsable del programa ‘Locos x Madrid’ que condujo Alfredo Urdaci en Onda Seis tras su salida de TVE.

‘QTTFcelebra este sábado sus 600 programas con la presencia de Los Chunguitos y Daniel Diges. Para celebrar esta cifra, los colaboradores y la presentadora llegarán al plató de Telecinco a bordo de un 600.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias