La madre de un presentador de Canal Sur llama en directo para decirle que se afeite

La madre de un presentador de Canal Sur llama en directo para decirle que se afeite
CREMADES-6

Rafael Cremades, uno de los rostros más reconocibles de Canal Sur, ha vivido un momento que nunca olvidara de lo divertido y especial que fue, mientras presentaba el magacín vespertino ‘La tarde, aquí y ahora’.

El presentador se encontraba sustituyendo a Juan y Medio durante sus vacaciones de verano, cuando una llamada irrumpió en el transcurso del programa. El presentador contestó la llamada pensando que era un espectador, sin imaginar que al otro lado de línea se encontraba su madre.

Entre las risas del público y la sorpresa del periodista cordobés, Conchi pidió por favor a su hijo que se afeitase. “Yo pensaba que tendrías la cara afeitadita como Dios manda, como tú estás siempre con esa cara preciosa que tienes”, declaró la mujer para posteriormente seguir exclamar: “¡Hijo de mi alma, te has afeitado la mitad nada más! ¡Quítatelo ya, hombre!”.

Al día siguiente, la madre de Rafael volvió a llamar al programa para agradecer a su hijo que aceptase su petición: “Yo te agradezco que te hayas puesto esa carita tan linda que tu tienes”, Además, Conchi le envió una cuchilla de afeitar a su hijo a plató para que se acordara de ella todas las mañanas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias