Fiama abandona el trono de “Mujeres y hombres y viceversa”: “No voy a poder marear más a Xavi”

Fiama abandona el trono de “Mujeres y hombres y viceversa”: “No voy a poder marear más a Xavi”
fiama

Uno de los tronos de verano de “Mujeres y hombres y viceversa” ha quedado libre esta mañana. La participante VIP Fiama se ha visto obligada a abandonar su puesto en el dating show de Telecinco debido a incompatibilidades de horario con su trabajo, tal y como anunció en la entrega de hoy ante la atónita mirada del resto de concursantes.

Después de que Xavi, uno de sus pretendientes, comentara entre bromas que “no he visto persona que en tan poco tiempo me maree más como Fiama”, la ya ex tronista sorprendía a todos al decir: “Ya no lo voy a marear más”. A continuación, ha dado las gracias a Emma García y al resto del equipo y ha comunicado su decisión: “No puedo seguir, me han cambiado los horarios del trabajo y no puedo, no me dan las horas”.

“¿Y ahora quién me va a marear a mí?”, le susurraba Xavi al oído mientras le daba un fuerte abrazo. A pesar de poner fin a la búsqueda del amor ante las cámaras, Fiama no descarta iniciar una relación con el joven, ya que no le importaría conocerlo mejor fuera. “Que siga en el programa porque se va a ir solo y yo ya le espero fuera”, ha comentado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias