Toñi Moreno vuelve a la televisión nacional con un formato propio para Atresmedia TV

Toñi Moreno vuelve a la televisión nacional con un formato propio para Atresmedia TV
162021-944-1400

Toñi Moreno regresa a la televisión nacional tras su salida de TVE hace dos años. Atresmedia TV ha decidido confiar en un nuevo proyecto de prime time creado por la popular presentadora gaditana, según adelanta el portal Vanitatis y ha confirmado yotele.

Por el momento no está cerrado del todo la cadena que acogerá este nuevo formato, aunque parece que por sus características podría encajar más en Antena 3. La presentadora será la encargada de conversar con famosos, siguiendo así la estela de otros espacios como ‘Mi casa es la tuya’ o ‘Dos días y una noche’. La diferencia en este caso es que Toñi Moreno viajará primero hasta la tierra natal de cada famoso para así conocerlos mejor desde su propio entorno.

La nueva apuesta del grupo de San Sebastián de los Reyes estará producida por Happy Ending TV, que ya se encarga de varios espacios de Canal Sur. El título con el que el programa ha comenzado a trabajar es ‘Quién es quién’, aunque esta marca es propiedad de Zeppelin TV, por lo que deberá cambiar de manera sustancial.

Así, la periodista natural de Sanlúcar de Barrameda volvería a televisión tras su experiencia en Canal Sur en el año 2015 con ‘¿Bailamos?’ y  ‘Los descendientes’, que consiguió el Premio Ondas al Mejor Programa emitido por cadenas no nacionales en el mismo año.

Al currículo de Toñi Moreno también hay que sumar otros formatos como ‘Andalucía Directo’, ’75 minutos’ y ‘Tiene arreglo’ en Canal Sur, ‘1 equipo’ en Cuatro, ‘Entre todos’ en TVE, o ‘Cada día’ y ‘Libertad Vigilada’ en Antena 3. Su última experiencia en televisión a nivel nacional fue en la cadena pública con ‘T con T’, en 2014.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias