Llega una nueva edición del Nickelodeon Slime Fest con las actuaciones de Eva Ruiz, Furious Monkey House, Benjamin y Calum

Llega una nueva edición del Nickelodeon Slime Fest con las actuaciones de Eva Ruiz, Furious Monkey House, Benjamin y Calum
nickelodeon

Benicàssim acoge este mes el Nickelodeon Slime Fest, el evento familiar que regresa a España por segundo año consecutivo. Con un ambiente único, al aire libre y al lado de la playa, el festival ofrecerá tres días de diversión, música y mucho slime, la famosa sustancia de color verde que ya es marca de la casa Nickelodeon.

La explanada de Teresetes acogerá los días 26, 27 y 28 de agosto actuaciones en vivo y en directo y un sinfín de actividades para los más pequeños, que tendrán como compañeros a los protagonistas de las series más famosas de la televisión, como la “Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Dora La Exploradora” o las “Tortugas Ninja”.

En el evento, los asistentes podrán disfrutar de pistas deslizantes, talleres de drones, batallas de pistolas de slime… y bailar a ritmo de los últimos éxitos con los conciertos de Furious Monkey House, Calum, Eva Ruiz y Benjamin. Además, Sergio Alcover será el director artístico y el encargado de animar a todos los niños.

En el recinto habrá zonas para todos los gustos, entre las que se encuentran la zona Slime, el Territorio de las Tortugas Ninja, la zona de Talleres y Juegos, el Photocall Nickedoleon, un área de descanso con tienda y el escenario que acogerá las esperadas actuaciones musicales.

En cada edición de los premios internacionales “Kids Choice Awards”, algunos de los invitados son “slimeados” siendo este uno de los momentos más esperados de la noche. Una larga lista de artistas como Will Smith, Justin Bieber, Taylor Lautner, Hugh Jackman o Jonas Brothers, entre muchos otros, han sido ya rociados por la sustancia verde.

Para más información, puedes visitar la web oficial del Nickelodeon Slime Fest.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias