Maite Galdeano quiere dar el salto a la ficción para participar en “La que se avecina”

Maite Galdeano quiere dar el salto a la ficción para participar en “La que se avecina”
maite galdeano

Tras su fugaz pero intensa participación en “Gran Hermano”, Maite Galdeano sigue haciendo uso de la fama que le ha otorgado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. En una entrevista concedida a la revista Lecturas junto a su hija Sofía, la de Pamplona ha desvelado varios aspectos de su vida y sus aspiraciones futuras.

En cuanto a la relación con su hija, Maite considera que “no sabe estar sin mí pero no lo admite”. Además, recuerda un episodio que vivió junto a Hugo, pareja de Sofía a raíz de sus participaciones en “Mujeres y hombres y viceversa”: “Me vio en plató súper mona con un vestido rojo y me dijo: ‘Acércate’, y le respondí: ‘¿Qué quieres nene?’. Cuando tenía la lengua preparada se quitó”.

Por otro lado, la autodenominada como “la elegida de Dios” también ha hablado de cómo gestiona el dinero que ganó Sofía tras ganar el reality. “Me encanta ir al banco y ver cuánto dinero hay, disfruto”, asegura, mientras que no duda en reconocer que es “muy tacaña”. Además, declara que con su hija se cambia “hasta los tangas”. “Cojo la ropa que ella ya no se quiere poner”, cuenta.

A pesar de haber amortiguado bien su paso por el formato de convivencia, el mayor sueño de la Galdeano está aún por llegar. La carismática ex gran hermana quiere dar el salto a la intepretación para participar en la exitosa comedia de Telecinco “La que se avecina”, y así poder dejar su trabajo como conductora de autobuses.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias