Cristina Pedroche comparte sus experiencias con el “Pokémon Go”: “Soy muy friki, todos tenemos alguna debilidad”

Cristina Pedroche comparte sus experiencias con el “Pokémon Go”: “Soy muy friki, todos tenemos alguna debilidad”
pedroche

Cristina Pedroche ha escrito un nuevo post en su blog para la revista Hola! donde demuestra que quiere convertirse en toda una entrenadora Pokémon. Para desarrollar sus conocimientos sobre el juego para móviles que ha supuesto toda una revolución mundial, la presentadora ha compartido con sus seguidores algunas dudas sobre la aplicación.

Tal y como demostró la semana pasada en “Zapeando” luciendo una camiseta de Squirtle, Pedroche desvela que su criatura favorita es la tortuguita azul. “¡No me puede parecer más adorable!”, escribe.

Aunque asegura que de pequeña era seguidora del anime televisivo y “tenía el juego de la gameboy y no podía parar de jugar”, la nueva versión para dispositivos móviles “no termina de pillarla”. “Yo me limito a ir cazando Pokémon y poco más”, reconoce.

Además, se muestra disconforme con la poca cantidad de ‘monstruos de bolsillo’ que aparecen en Madrid. “¡En Londres no paran!”, asegura. “Muchos repetidos, sí, ¡pero es más entretenido!”.

El rostro de La Sexta, que se encuentra de vacaciones en Singapur junto a su marido Dabiz Muñoz, asegura que en el país asiático “la gente está muy enganchada” y que “me encanta pasear e ir observando cómo todo el mundo está tan pendiente de si sale alguno”.

Una vez expuestas todas sus preguntas en el post, la presentadora anima a sus lectores a resolver las dudas para poder hacerse con todos los Pokémon. “Sé que soy muy friki, no me juzguéis que todos tenemos alguna debilidad”, concluye.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias