Alba Carrillo se enfrenta a Alessandro Lequio: “Debería dedicarse a no hacer lo que le hace a su mujer y no decir nada de mí”

Alba Carrillo se enfrenta a Alessandro Lequio: “Debería dedicarse a no hacer lo que le hace a su mujer y no decir nada de mí”
alba lequio

Nuevo enfrentamiento entre dos rostros de Telecinco. Después de que Alessandro Lequio catalogara de “sexys” y de “arranque vallecano” las duras palabras que Alba Carrillo le dedicó a Olvido Hormigos en “Hable con ellas”, la presentadora no ha dudado en entrar de lleno en el juego.

Según Paloma García Pelayo, la modelo ha dicho que Lequio “debería dedicarse a no hacer lo que le hace a su mujer y no decir nada de mí”. Además, asegura que le pareció “fatal lo de la vena vallecana”. Tras escuchar el mensaje, el colaborador de “El programa del verano” considera que a Alba “se le está acabando el papel de víctima”, por lo que está buscando “nuevos frentes a los que sacar punta”.

Además, opina que la ex de Feliciano se estaba haciendo “la abanderada de las cornudas”, mientras trataba de “rentabilizar el dolor de todas esas personas a las que pretende representar”. Por otro lado y, en cierto modo, el conde ha defendido a Olvido Hormigos. “La juzgaste en un arranque de lo más machista, en el que la señalabas como indigna por haber mantenido relaciones en la vía pública. Eso dice muy poco de una persona”, afirma.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias