Alain Hernández se une a “La catedral del Mar” como personaje principal

Alain Hernández se une a “La catedral del Mar” como personaje principal
Alain-Hernández-17

‘La Catedral del Mar’, la ambiosa que Antena 3 está preparando, suma a Alain Hernández a su elenco de actores para interpretar el papel Llorenç de Bellera, el villano de la serie, según adelanta en exclusiva Vertele.

Llorenç de Bellera es un señor feudal que protagonizará la violación de uno de los personajes principales que marcará parte de la trama de la ficción inspirada en la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones.

El actor barcelonés tiene una amplia trayectoria tanto en cine, como en televisión, y como en teatro. Ha participado en series como ‘La Riera’ (TV3), ‘Cites’ (TV3), ‘El secreto de puente viejo’ (Antena 3) o ‘Mar de plástico’ (Antena 3) y en películas como ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Ocho apellidos catalanes’.

Así, Alain se suma a Natalia de Molina, el último  fichaje anunciado para el extensísimo reparto de esta superproducción de Atresmedia producida por Diagonal TV que también cuenta con la participación de TV3 y Netflix y que se compone de actores como Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao, que encabezan

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias