Nando Escribano (‘Cazamariposas’) narra su drama personal en una emotiva entrevista

Nando Escribano (‘Cazamariposas’) narra su drama personal en una emotiva entrevista
CAZAMARIPOSAS 2015-NANDO2

Nando Escribano ha vivido una etapa personal marcada por la perdida, primero, de su padre y posteriormente de su madre en un período inferior a tres años. Así lo cuenta en una emotiva entrevista publicada en la revista Lectura esta semana de agosto.

“Tras perder primero a mi padre y después a mi madre, pensé que me había quedado solo. ¿Quién ser va a alegrar cuando me pase algo bonito? ¿Quién me va a querer” dice el presentador de Mediaset donde también explica que todo comenzó cuando le diagnosticaron cáncer a su hermano mayor quien, afortunadamente, superó la enfermedad.

Poco después se lo detectaron a su padre. “Murió antes del estreno de ‘Cazamariposas’. “Una de las últimas cosas que hice con él fue enseñarle en el portátil el piloto del programa”, cuenta. Dos años después, el cáncer golpeó a su madre. Le diagnosticaron cáncer en octubre de 2015 y murió dos meses después. “Mi madre era un tanque, pero el cáncer la pilló agotada”. “Le compré un móvil con WhatsApp para estar más conectados, hablábamos todos los días. Me la llevé a Londres, me hacía muchísima ilusión que cogiera un avión por primera vez”, recuerda.

Escribano recuerda que sí se pudo despedir de su madre. “Le dije al oído: Has sido la mejor madre del mundo y te voy a echar mucho de menos“. El periodista se ha rodeado en este tiempo de su pareja y sus compañeros del espacio de Divinity. Afirma que Nuria Marín ha estado al cien por cien a su lado y que todo el mundo fue a despedir a su madre, llegando flores hasta de Paolo Vasile.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias