Lady Gaga vuelve al rodaje de la temporada 6 de ‘American Horror Story’

Lady Gaga vuelve al rodaje de la temporada 6 de ‘American Horror Story’
lady-gaga-9999

Lady Gaga vuelve al set de rodaje de ‘American Horror Story’ en su sexta temporada, subiendo una foto en su camerino del set grabación rodeada de su equipo de peluquería y maquillaje en la serie.

A pesar de que no se conocen aún importantes detalles de la trama y las localizaciones, ya se sabe que Lady Gaga repetirá en la serie tras el éxito que supuso su debut en la quinta entrega: ‘Hotel‘, donde interpretó a La Condesa, que le supuso ganar un Globo de Oro a la mejor actriz de una película para televisión.

Back to work! #ahsseason6 #ahs #acting not the countess but…who???😎

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

Los rumores señalan a que esta temporada estará inspirada en la Colonia de Raonoke, un asentamiento de colonos ingleses en Carolina del Norte, cuyos miembros desaparecieron en extrañas circunstancias en 1590. Ryan Murphy, creador de la ficción y el presidente de la cadena Fox han declarado que esta sesión de capitulos estará se desenvolvería en dos épocas interconectadas y que sería la más oscura de todas.

Esta sexta temporada de la serie no contará con 13 episodios como las temporadas anteriores, sino 10 en los que podremos ver a los veteranos Angela Basset, Kathy Bates, Evan Peters o Sarah Paulson, con la posible incorporación de Cuba Gooding Jr, cuya participación aún no ha sido confirmada.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias