“Celebrity Big Brother” vuelve a ser objeto de las críticas al emitir desnudos integrales y relaciones sexuales entre dos concursantes

“Celebrity Big Brother” vuelve a ser objeto de las críticas al emitir desnudos integrales y relaciones sexuales entre dos concursantes
cbb

“Celebrity Big Brother”, la versión VIP del “Gran Hermano” de Reino Unido, ha vuelto a ser una vez más el foco de las críticas. En esta ocasión, la controversia se ha generado debido a una serie de escenas subidas de tono en las que Chloe Kan y Stephen Bear mantuvieron sexo.

Al parecer, a los ingleses no les gusta el ‘edredoning’ y no se han cortado a la hora de dar rienda suelta a su pasión en el jacuzzi, ante el resto de compañeros que presenciaban atónitos el encuentro sexual. Las imágenes han sido fuertemente criticadas por varios espectadores, mostrando su disconformidad a Channel 5 por no censurarlas.

Por otro lado, unas imágenes protagonizadas por otros dos concursantes en las que salieron del baño completamente desnudos tampoco han pasado desapercibidas para el público, considerando que también deberían haberlas censurado.

Algunos de ellos critican el “nuevo nivel de desesperación” de la cadena por emitir ese tipo de contenido, mientras que otros se centran en el hecho de que esas imágenes son fácilmente accesibles para los niños, a pesar de que el formato está dirigido únicamente a mayores de 16 años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias