“American Horror Story” juega al despiste: algunos de los teasers publicados aportan información errónea

“American Horror Story” juega al despiste: algunos de los teasers publicados aportan información errónea
ahs

La expectación que está generando la sexta temporada de “American Horror Story”, la serie antológica de Ryan Murphy que es un éxito año tras año, es máxima. A diferencia de otras entregas, aún se desconoce la temática sobre la que girarán los nuevos episodios, despertando toda clase de hipótesis y rumores.

Eso es precisamente lo que quieren los encargados de la serie: despistar al espectador. “Pensamos que este año sería divertido mantener el misterio”, cuenta el CEO de FX, John Landgraf. Para jugar aún más con los fans de la ficción, reconoce que “se han publicado trailers para temporadas hipotéticas de ‘American Horror Story’”. “Algunos de ellos se corresponden con la temática, otros aportan información errónea”, señala.

Respecto al final de la serie, Landgraf afirma que no han pensado en ello. “Todas las cosas buenas tienen que tener un final pero aún no es el momento, siempre que Ryan tenga ideas originales y la audiencia siga queriendo verlas”.

La nueva temporada de “American Horror Story” se estrenará el próximo 14 de septiembre en FX y volverá a contar con las actuaciones de Lady Gaga, Angela Bassett y Kathy Bates, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias