VÍDEO | Sandra Barneda asegura que José Luis Moreno la amenazó en la publi de “Hable con ellas”: “Una más y te corto la cabeza”

VÍDEO | Sandra Barneda asegura que José Luis Moreno la amenazó en la publi de “Hable con ellas”: “Una más y te corto la cabeza”
JOSE_LUIS_2

José Luis Moreno la volvió a liar en “Hable con ellas”. Si la primera entrevista del ventrílocuo en el espacio de Telecinco en 2014 se saldó con su abrupto abandono del plató, la segunda, que se presumía de reconciliación, acabó este lunes 8 de agosto todavía peor.

Y es que, aunque en esta ocasión aguantó toda la entrevista hasta que fue despedido, durante la última pausa publicitaria se produjo un tenso encontronazo con Sandra Barneda, a la que despreció y amenazó, según su propio testimonio. “A la próxima te corto el cuello”, asegura que le dijo.

Los espectadores pudieron comprobar los malos modos del productor, ya que la dirección de “Hable con ellas” grabó y emitió el audio del momento en el que discutían durante la pausa sin que Moreno lo supiera: “¿Y tú quién eres?  ¿De qué vas? ¿Qué has hecho tú? ¿Cuál es tu carrera?”, le espetó a Sandra Barneda.

“¿Tú te crees que me importa qué te ofendas? ¿Pero de qué vas?”, continuó diciendo en respuesta a una parte de la conversación en el directo en la que Moreno comparó “Hable con ellas” con “Tu casa es la mía”, al que calificó de “programa ejemplar y que respeta a la gente” y Barneda le dijo irónica que si iba con segundas.

El trozo en el que se produjo la amenaza de José Luis Moreno a la presentadora no fue emitido por el programa, para su sorpresa. Tras el tenso momento, se reveló que el invitado había prohibido la emisión de un vídeo recordando la polémica con Yolanda Ramos de su anterior visita al programa, en el que le recordó que le debía 25.000 pesetas de un trabajo que hizo para “Noche de fiesta” que quedó pendiente de cobro.

El exproductor de “La que se avecina” ya se mostró tenso en las conexiones previas desde la sala VIP por el retraso que llevaba su aparición en plató. Tras unos breves segundos tocando el piano, comenzó una entrevista en la que Soledad León de Salazar defendió a su amiga Yolanda Ramos en directo por el episodio ocurrido, algo que provocó que el director le abroncara por el pinganillo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias