David Bustamante desvela que le ofrecieron impulsar su carrera musical “a cambio de sexo”

David Bustamante desvela que le ofrecieron impulsar su carrera musical “a cambio de sexo”
david bustamante

David Bustamante se ha enfrentado a un divertido cuestionario de LOC de El Mundo, en el que ha dejado alguna que otra respuesta que dará mucho de qué hablar.

Sin duda, la más sorprendente es aquella en la que el cantante asegura que elevar su carrera “a cambio de sexo” es la proposición más indecente que ha recibido. Según el cantante, que reconoce que es “un tema complicado”, esto ocurrió al comenzar su carrera musical “y más de una vez”.

En esta reveladora entrevista, el que fuera concursante de la primera edición de “Operación Triunfo” ha asegurado que sí aceptaría hacer un desnudo integral siempre que le pagaran “muchísimo dinero, como para retirarme”. Además, en línea con esa respuesta, el cantante considera que el tamaño “importa en todos los casos”.

Por otro lado, ha dejado claro algunos de sus gustos y preferencias. Gracias a la entrevista, hemos conocido que Bustamante siempre duerme “en pelotas”. “Ya sea primavera, verano, otoño o invierno”, asegura. Sobre lo primero en lo que se fija de una mujer, reconoce que es el “trasero”, mientras que el truco para no aburrirse en el sexo es “no tener límites, no tener censura y tener mucha inventiva”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias