Belinda Washington visitó esta mañana “Amigas y conocidas” y defendió la ficción española tras las palabras de Almodóvar

Belinda Washington visitó esta mañana “Amigas y conocidas” y defendió la ficción española tras las palabras de Almodóvar
belinda washington

“Amigas y conocidas” continúa con su andadura veraniega con Berta Collado al frente y con nuevas incorporaciones. Durante el programa de hoy, la presentadora ha dado la bienvenida a Belinda Washington, uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla en nuestro país.

“Aquí hay de todo como en botica y hoy, como boticaria de honor, se suma a la mesa Belinda Washington”. Así presentaba Berta a la nueva incorporación, que intercambió opiniones con Adriana Abenia, Francine Gálvez, Esmeralda Marugán y Silvia Tarragona.

Entre los temas de debate destacaron las declaraciones de Almodóvar en contra de la ficción española, con las que Belinda no está de acuerdo: “En España se hacen grandes series, hay toda una industria detrás que gana dinero y se exporta”. “Cuando se hace una serie diaria el tiempo que hay para prepararse es rápido, a lo mejor se refiere a eso”, añade.

Por otro lado, puso ejemplos de grandes ficciones españolas como “Águila Roja”, “Vis a vis” o “La Embajada”. Además, considera que “no está bien que una persona que no ve la televisión juzgue la calidad de las series”.

“En cuanto a los actores se os toca un poquito, todos saltáis”, replicó Francine. “Uy, lo has dicho con desprecio”, respondió Belinda, iniciando un intercambio de opiniones respecto al debate abierto ayer por las palabras de Almodóvar.

Puedes ver el momento a partir del minuto 32.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias