Ayer en ‘Hable con ellas’: descalificaciones, expulsión del plató y caída en directo

Ayer  en ‘Hable con ellas’: descalificaciones, expulsión del plató y caída en directo
tensión en hable con ellas

Ayer ‘Hable con ellas’ vivió uno de sus programas más tensos: falta de respetos entre dos invitados, accidente en directo de una presentadora y amenazas de José Luis Moreno a Sandra Barneda.

Durante el programa se pudo ver cómo entre el paparazzi Jordi Martí e Ylenia hubo descalificaciones mutuas. El fotógrafo quiso explicar cómo realizó un reportaje a Ylenia y aseguró haber visto a la participante de ‘GH VIP 3’ haciéndole una felación a Suso en Sitges. La conversación acabó en insultos y con Ylenia expulsada de plató.

Otro de los momentos del programa lo protagonizó Alba Carrillo. Ella junto a dos de sus compañeras quisieron dar el toque divertido y distendido al programa tirándose por un tobogán de aire con agua. La periodista protagonizó una aparatosa caída desde lo alto del tobogán por la que ha tenido que ser atendida por los servicios médicos.

Y cuando se creía que el programa no podía ir a más, llegó José Luis Moreno.

El productor acudió de nuevo a ‘Hable con ellas’ para limar aspereza con el programa, recordamos que la última vez que acudió terminó abandonando el programa.

Lo que parecía que iba a ser una entrevista amable, estaba muy alejada de la realizar. Tras sentarse el invitado en el sofá rosa, llegó el primer “zas” de la noche. Soledad quiso recordar el enfrentamiento de Moreno con Yolanda Ramos, y así apoyar a su compañera:

Este momento tenso no fue el único que protagonizó José Luis, durante una publicidad amenazó a Sandra Barneda como se pudo comprobar más adelante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias