El mensaje de Alba Carrillo tras su aparatosa caída: “Estoy deseando estar el próximo lunes en ‘Hable con ellas’”

El mensaje de Alba Carrillo tras su aparatosa caída: “Estoy deseando estar el próximo lunes en ‘Hable con ellas’”
alba carrillo

Si algo nos enseñó ayer “Hable con ellas” es que ser presentadora es una profesión de riesgo. Alba Carrillo protagonizó uno de los momentos álgidos de la noche, con permiso de José Luis Moreno, debido a la aparatosa caída que sufrió y que la obligó a abandonar el programa para reaparecer más adelante en una silla de ruedas.

Cuando la modelo se disponía a llegar a la cima del tobogán hinchable, la instalación le jugó una mala pasada, pasando de estar en lo más alto a besar el suelo en cuestión de segundos. Durante la jornada de hoy, Alba ha compartido una fotografía de su accidentada rodilla junto a sus impresiones del desenfrenado programa de ayer.

“Hay días que parecen estar revueltos para todo”, comienza escribiendo. A pesar de los dolores que sufre en la rodilla, Alba deja claro que está deseando “que llegue el próximo lunes para estar en ‘Hable con ellas’”. A continuación, da las gracias a sus compañeros y, en especial, a Sandra Barneda y al resto de presentadoras que vivieron una agitada e inolvidable noche en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias