El PP también se cuela en “First Dates”: “No estarás imputado, ¿no?”

El PP también se cuela en “First Dates”: “No estarás imputado, ¿no?”
first dates

La política volvió a ser uno de los temas utilizados para romper el hielo en “First Dates”. Esta vez, el partido político que se llevó los dudosos honores fue el PP, ya que la formación popular no salió muy bien parada.

Un concursante llamado Juan Carlos le preguntó a su cita, Rocío, sus impresiones sobre el panorama político español. “Yo estoy ahora mismo de parte del PP”, aseguraba la joven. “Yo es que he estado en el PP, muy dentro”, respondía Juan Carlos. A pesar de ser afín al partido encabezado por Mariano Rajoy, Rocío cortó la intervención de su cita con una sorprendente pregunta: “Ojú, ¿estás imputado?”.

El de Gerona respondió con un “no” a la duda de su cita, aunque aseguró haber visto “cosas” dentro del partido que no le convencieron, aunque sigue colaborando actualmente.

Hace unos días, la política también fue protagonista en “First Dates”, más concretamente el partido de Pablo Iglesias. “No serás de Podemos, ¿no?”, le preguntaba Diana a Facundo. Cuando él le desveló que era votante de Marea, la joven exclamó: “¡Ay la hostia! Se acabó la cita, Sobera”. A pesar de todo, y tras la intervención del presentador, la cena siguió adelante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias